Casi está

Gorosito está cada vez más cerca de ser el nuevo DT San Lorenzo. La dirigencia ya llegó a un acuerdo con el entrenador. y resta arreglar su salida de Tigre. Pipo asumiría la semana que viene.

Como todo hacia presuponer, Nestor Gorosito esta a nada de ser el nuevo entrenador de San Lorenzo. En el transcurso del día de hoy hubo avances significativos en la negociación y se espera que mañana se termine de definir. Solo resta arreglar con Tigre la salida Pipo, que arracancía su segundo siclo como DT del CASLA la semana que viene.

Justamente en esto último radicó una de las principales trabas. La dirigencia del conjunto de Victoria no pone impedimentos a la salida de Gorosito exceptuando uno solo: que dirija al Matador la noche del lunes en el clásico ante Chacarita por la Zona 2 del Torneo Nacional. Esta fue la única condición (además de un lógico resarcimiento económico) para dar el OK a la salida del DT.

Lammens y compañia estaban urgidos para que Gorosito ya este el sábado en el banco de suplentes en el duelo que Azulgrana tendrá como local ante Argentinos. Sin embargo. resulta casi imposible que esto suceda y la asunción de Pipo quedará para el martes entrante. Si la idea es poder anunciar su llegada entre mañana y el viernes.

El día había comenzado temprano con la reunión que mantuvieron los principales dirigentes del Cuervo donde se acordó ir con todo por Gorosito. Luego llegó la negociación entre los abogados del club de Boedo y el representante del DT por los términos contractucales del vinculo.

Así, a la espera de dar por finalizada la operación, se da por descontada la segunda etapa de Pipo al mando del CASLA luego del ciclo entre 2003 y 2005 (42 partidos, ganó 19, empató 12 y perdió 11).

Rubén Botta y Alexander DÍaz podrían formar parte de la negociacion e ir al Matador como resarcimiento. Además, quedó casi confirmado que el duelo ante el Bicho tendrá nuevamente a Diego Monarriz como conductor del primer equipo de San Lorenzo.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*