Casi al día

A pesar de las dificultades económicas del país, San Lorenzo esta semana abonó el mes de junio a los juveniles y salarios más bajos. Además, canceló mayo para los contrato más elevados.

No es fácil en la Argentina mantener los salarios al día. La crisis que desató la pandemia por Covid 19, pegó fuerte en la economía. El fútbol no es la excepción y los clubes padecen por el parate. San Lorenzo no escapa a la regla, más teniendo en cuenta que la situación financiera del Cuervo distaba de lo ideal previo al Coronavirus.

Pero de a poco, y según se hace saber desde la institución de Boedo, los números se van arreglando. Para eso fue clave el achique del plantel, la no renovación de algunos préstamos y el acuerdo al que se arribó con los jugadores de salario más alto para una reducción temporal de los mismos.

Desde el Azulgrana se informó que esta semana el club abonó los salarios de junio de los juveniles y de los contratos más bajos. En tanto que se canceló mayo para los sueldos más elevados. Así, el CASLA figura casi al día o con un atraso leve.

Se espera que el ingreso por la venta de Adolfo Gaich contribuya a la economía general del Ciclón y a ponerse completamente al día desde lo salarial. Aunque también se espera con los brazos abiertos que prospere alguna venta más, como la de Andrés Herrera o Bruno Pitton.

Imagen destacada: San Lorenzo Primero


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*