Caruso sigue sin tener buenos resultados

Tigre perdió 3 a 1 frente a Patronato con goles de Martín Rivero en dos ocasiones y Adrián Balboa para el Rojinegro, y Carlos Blengio, para el Matador.

El marcador lo abrió Patronato de la mano de Martín Rivero que lo convirtió de tiro libre sobrepasando al arquero de Tigre a los 16′

Antes de que ambos equipos se vayan a los vestuarios, el Matador consiguió el empate por Juan Carlos Blengio, luego de un rebote que dio el arquero del equipo entrerriano.

A los 59′, Adrián Balboa, de cabeza, convirtió el 2 a 1 para que Patronato superé al Matador, luego de un rebote en Crivelli.

A los 95′ Tigre tenía un tiro libre a favor, Caruso mandó a todos los jugadores para cabecear inclusive al arquero, luego el Rojinegro salió de contraataque y ahí surgió el tercer gol de Patronato que fue concretado por Martín Rivero al ver que Crivelli no había regresado al arco.

En cuanto a Galmarini que salió en el minuto 73, el cuerpo médico del Matador informa que el jugador probablemente tenga rotura de ligamentos cruzados.

Informó: Axel Ugarte

Foto: Axel Ugarte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*