Caruso sigue en busca del equipo para iniciar el torneo

Tigre disputó un amistoso ante el Defensa y Justicia de Nelson Vivas hoy en el estadio Don José Dellagiovanna, donde los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Carlos Luna y los suplentes perdieron por 1 a 0 con gol de Ciro Rius de penal. Se jugaron 2 partidos de 2 tiempos de 40′ cada uno.

La mañana arrancó con el partido de los titulares que ganaron por 1 a 0 con gol de Carlos Luna. Los primeros once que puso en juego Caruso son: Julio Chiarini; Alexis Niz, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Maxi Caire; Rodrigo Depetris, Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Javier Irirtier; Carlos Luna y Denis Stracqualursi.

Luego de la victoria de los titulares, fue el momento de los suplentes que cayeron por 1 a 0 con gol de Ciru Rius de penal. El segundo equipo de Caruso lo formaban: Javier García; Esteban Giambuzzi, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Rodrigo Chao; Daniel Imperiale, Ezequiel Rodríguez, Jacobo Mansilla; Matías Pérez García; Lucas Janson y Lucas Passerini.

El Matador se medirá frente Acassuso el sábado a las 9.30 en el estadio Don José Dellagiovanna con acceso a prensa y abierto para todo el público.

 

Informó: Axel Ugarte

Foto: @catigreoficial


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*