Caruso pensando en Rosario Central

A casi dos semanas para el encuentro frente Rosario Central que se llevara a cabo el lunes 30 de este mes, Caruso con la presión que tiene por los hinchas que lo critican por no haber podido conseguir un triunfo en el campeonato, volvió a los entrenamientos el día martes por la mañana en el Hindú Club tras la derrota por 1-0 contra Racing Club de Avellaneda en el que mereció conseguir al menos el empate por sus amplias llegadas al arco contrario en el segundo tiempo y se pondrá a prueba el sábado frente a Villa Dálmine en el Estadio José Dellagiovanna.

 

El Matador volvió a los entrenamientos realizando trabajos de resistencia y velocidad, trabajos con pelota a dos toques en espacio reducido y trabajos de musculación.

 

Debido a la fecha libre por las elecciones legislativas, el Matador recibirá a Villa Dálmine, equipo que se encuentra jugando en la B Nacional, el sábado en el estadio José Dellagiovanna con horario a confirmar.

 

Parte médico:

 Martín GalmariniRotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 6 a 8 meses.

 Juan Carlos BlengioDesgarro en isquiotibial de la pierna izquierda. Tiempo de recuperación: 7 días.

 Carlos RodríguezTraumatismo facial con fractura del pómulo derecho. Tiempo de recuperación: 10 días.

 Javier IritierEsguince de rodilla izquierda. Tiempo de recuperación: 20 días aprox.

 Mathías AberoEsguince de tobillo izquierdo. Tiempo de recuperación: 10 días.

 

Informó: Axel Ugarte

Foto: @catigreoficial 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*