Caruso intentará levantar la mala racha

Tigre recibe a Patronato a partir de las 19.05 en el Estadio José Dellagiovanna con el arbitraje de Jorge Baliño, partido que será transmitido por TNT y TNT Sports

El Matador recibirá al aurinegro con dos variantes, el ingreso de Lucas Menossi por Maximiliano Caire y también, Lucas Passerini por Matías Orihuela. La formación sería un 4-3-1-2 que estaría compuesto por: Julio Chiarini; Martín Galmarini, Carlos Rodríguez, Juan Carlos Blengio y Mathías Abero; Hamilton Pereira, Lucas Menossi y Javier Iritier; Matías Pérez García; Denis Stracqualursi y Lucas Passerini.

En el aurinegro hay un cambio confirmado que es el ingreso de Sebastián Ribas en lugar de Matías Quiroga, pero también Pumpido tiene una duda sin resolver por el mediocampo derecho entre Marcelo Guzmán o Gonzalo Di Renzo. Los once iniciales del visitante formará con un 4-4-2 y estará formado por: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán o Gonzalo Di Renzo, Damián Lemos, Martín Rivero y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.

El historial entre el Matador y el aurinegro en Primera División únicamente tiene un solo partido que lo ganó el conjunto de Victoria por 2 a 0 con goles de Lucas Menossi y Carlos Luna, en aquel encuentro que se jugó el 18 de junio de este año, partido en el que debutó Caruso en su tercer período como Director Técnico de Tigre.

Informó: Axel Ugarte

Foto: Infobae.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*