Carlos Castro presidirá Independiente Rivadavia

El partido político al que representa es el único representante para las elecciones a culminarse el 19 de julio. La petición para destituir a Jorge Pujol, de la vicepresidente, fue desestimada, dando lugar a una nueva directiva en el club mendocino.

Ya es un hecho que el único frente de gestión comenzara a partir del próximo mes, una nueva etapa en la política del Club Sportivo Independiente de Rivadavia. Es que el domingo por la tarde, la Junta Electoral, esbozó un mensaje acorde a la demanda de Leonardo López, ex directivo y socio pleno, por denunciar la falta de avales de Jorge Pujol en su candidatura a la vicepresidencia.

Tal anunciado concede el espacio central a Generación Azul, frente neutral para la cita electoral, producida por la renuncia abrupta del ex presidente, Ignacio Renná, resolviendo la presidencia interina de Raúl Corvalán en estos meses de inactividad en la institución.

Anulada la impugnación, los dirigentes serán, Carlos Castro, presidente, Jorge Pujol, vicepresidente primero, Pablo López, vicepresidente segundo, Pablo Nacif, prosecretario, Marcelo Borgna, tesorero, y José Carbajo, protesorero.

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*