¿Carlos Auzqui regresa a Lanús?

Su retorno a River Plate no modificó los parámetros del entrenador de primera. Por ende, la dirigencia evalúa una nueva prestación con la obligatoriedad de adquisición. En el sur, fueron complacientes con el desempeño del jugador en la última temporada.

Iniciado el mercado de pases, la principal variable de Carlos Auzqui fue la transferencia definitiva a un club del exterior. No obstante, el panorama para todos los clubes ha sido influenciado por la pérdida de poder adquisitivo de los fichajes.

Solo excepciones ostentan cifras descomunales, en las que se incluyen las denominadas cláusulas de salidas. Pero el volante volvió a Ezeiza con la misma perspectiva. Marcelo Gallardo no lo tiene entre las variantes primarias, y la dirigencia analiza la posibilidad de revalidar una cesión a Lanús.

La institución de Nicolás Russo vio respuestas a las peticiones de Luis Zubeldia con el atacante. En Núñez aún le restan algunos meses de contratación, y al ser excluido de la lista de imprescindibles, la vinculación con el “Granate” empezó a ser deliberada.

En particular, el modo préstamo reinaría entre ambas directivas. No obstante, River buscara recomponer la transacción realizada por el jugador de 2.700.000 de dólares. En consecuencia, la opción de compra seria irrevocable para el conjunto del sur.

Durante la temporada de prestación el futbolista disputó trece encuentros y marco cuatro goles.

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Club Atlético Lanús


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*