Carloni confirmó que Caruzzo no será jugador del club

El defensor que estaba cerca de llegar al elenco canalla, finalmente no lo hará debido a que la dirigencia del Ciclón lo quiere para afrontar la Copa Libertadores.

La dirigencia de Rosario Central confirmó este martes que finalmente no podrá contar con los servicios del defensor de San Lorenzo, Matías Caruzzo, luego de los avances que se habían anunciado entre domingo y lunes.

 

Al respecto, el vicepresidente Ricardo Carloni aseguró que la razón principal es “porque está jugando los cuartos de final de la Copa Libertadores” y que fue el propio jugador el que le manifestó al director deportivo Mauro Cetto que el club presidido por Matías Lammens es quien no quiere desprenderse.

Si bien se consideraba que la llegada del ex Fiorentina Gonzalo Rodríguez al Ciclón podía ser la razón por la que Caruzzo pudiese elegir el club de Arroyito, son la institución y el entrenador Diego Aguirre quienes lo consideran una pieza clave en el plantel actual.

Así, el defensor de San Lorenzo se sumó al derrotero de defensores que no pudo coordinar la dirigencia canalla que pasó por el colombiano William Tesillo, que se quedó en Independiente Medellín; el central de Aldosivi Jonathan Galván, que fue a Colón y el capitán de Argentinos Juniors Nicolás Freire, que finalmente seguirá su carrera en el fútbol holandés.

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*