Carla Caceci: “Vamos a seguir trabajando para alcanzar los resultados”.

Entevistamos a la delantera de El Fortín, Carla Caceci. La futbolista participa en la categoría mayor del club de Liniers.

Conoció el fútbol desde los 6 años y ahora, con 29, busca alcanzar la prioridad de jugar los Torneos Oficiales con la camiseta de Vélez Sarsfield.

El elenco fortinero, unos de los nuevos equipos en el que hace poco de un año inició su actividad con el Fútbol Femenino. Actualmente supera más de 80 jugadoras en la disciplina.

La porteña, cuenta, con el paso del tiempo le encantó su amor por el fútbol y ahora lo mira con otros ojos. Te invitamos a leer esta gran nota exclusiva por Rincón de Fútbol.

-¿A qué edad empezaste a jugar?

CC: “Juego desde los 6 años, siempre jugué con varones y en cancha de cinco. Hasta que encontré un equipo de fútbol femenino y solo lo jugaba por hobbie, pero siempre me encantó y amo el fútbol”.

-¿Cuándo llegaste a Vélez y cómo te enteraste?

“Llegué a medidados de Abril y Mayo del año pasado por medio de una compañera que jugaba conmigo en un campeonato de fútbol cinco”

Nunca tuve la posibilidad de jugar en un club de los grandes ni en cancha de once, es algo nuevo para mi, pero me enteré por una amiga que jugaba conmgo y llegó primero a Vélez”.

Foto: Gentileza de Carla Caceci.

-¿Cómo te sentiste en la pretemporada?

CC: “La pretemporada me gustó, fue un poco sacrificada para mi desde lo personal ya que se me hizo pesada porque no estaba acostumbrada más el trabajo, pero la verdad estoy super conforme y espero dar mucho más de mi”.

-Desde tu punto de vista, ¿Cómo crees que vienen en los amistosos?

CC: “En los amistosos, nos está faltando un poco conocernos más para poder armar un buen juego, pero tenemos buenas jugadoras y asi que vamos a seguir trabajando para lograr los resultados”.

-¿Qué les pide el DT?

CC: “El entrenador nos pide que tratemos de salir de abajo, juntarnos más y hacer buenos pases. Siempre después de cada partido hablamos de los errores y aciertos”.

-¿Entre tus compañeras se hablan de los errores que suelen tener?

CC: “Somos las que más nos criticamos. Y sacamos conclusiones para poder mejorar”.

Tras ser consultada sobre lo qué es el Fútbol: “Es lo más lindo que hay, disfruto mucho cada vez que juego y uno de los sueños sería jugar en primera e ir lo más lejos que se pueda”, aseguró la atacante velezana.

Foto principal: Gentileza de Carla Caceci.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*