Cardona dio el primer paso

El volante colombiano arribó anoche a nuestro país y ahora deberá cumplir con el aislamiento de 14 días. Luego de esto, se sumará al trabajo junto al resto del plantel. Cardona llega a préstamo por 18 meses.

Sobre el cierre del lunes, Edwin Cardona llegó a la Argentina para comenzar su segundo ciclo en Boca. “Vengo cansado, reventado; miren cómo estamos con los niños… Pero muy feliz y contento por volver; Dios es grande“, expresó el colombiano a TyC Sports a la salida de la terminal de Ezeiza.

Luego de una negociacion que se dilató por diferencias en cuanto a la cotización del dolar, Cardona vuelve a Boca donde ya estuvo entre mediados de 2017 y fines de 2018, con 46 partidos disputados y 11 goles marcados.

El volante ofensivo manifestó públicamente en varias ocasiones su deseo de volver a vestir la camiseta azul y oro. El desafío para él será cumplir con las expectativas que depositó en su juego Juan Román Riquelme, titular del Consejo de Fútbol de Boca. Y además, no pagar el precio de la poca continuidad que tuvo desde que se fue del Xeneize.

Cardona, que llega a préstamo por 18 meses proveniente de Xolos de Tijuana, estará 14 días aislado para luego sí sumarse al trabajo a la par de sus compañeros en Ezeiza.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*