Caras nuevas en Caballito

En la tercera semana de pretemporada, Ferro metió mano en el mercado de pases y sumó tres refuerzos.

El elenco conducido por Alejandro Orfila transita la tercera semana de preparación física a cargo de los profesores que integran el cuerpo técnico. A pesar de sufrir algunas bajas sensibles de cara a la próxima competencia, el Verdologa logró hacerse de tres refuerzos que ya entrenan a la par del grupo. Los mismos, se tratan de Renzo Tesuri, Leonardo Landriel y Augusto Vantomme.

Renzo Tesuri debutó en la Segunda División del fútbol argentino, vistiendo la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú. Cuenta con veintidós años, se desempeña de volante ofensivo y su último paso fue en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde dejó un buen recuerdo entre los hinchas. El juvenil, estará ligado al Verdolaga por un año y medio con opción de compra.

Leonardo Landriel realizó las divisiones inferiores en Defensa y Justicia donde llegó a debutar en primera división, luego paso por Berazategui y su último club fue la UAI Urquiza. Se desempeña de mediocampista, tiene veintitrés años y estampó la firma por dieciocho meses.

Augusto Vantomme realizó sus primeros pasos en Victoriano Arenas, para luego adjudicarse el arco de San Miguel por tres años. El futbolista cuenta con veintiocho años, se desempeña de arquero y al igual que las otras dos incoporaciones, firmó por un año y medio con la institución.

De esta manera, el elenco de Caballito llegó a cinco incorporaciones en este mercado de pases y todo indica que no serán los únicos en subirse a este tren que buscará el tan anhelado ascenso.

Foto: FerroOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*