Cara nueva y lateral nuevo

El colombiano Andrés Rentería realizó su primer entrenamiento bajo las ordenes de Almirón. El DT sorprendió poniendo a Víctor Salazar en lugar de Gabriel Rojas por el lateral izquierdo. ¿ Llegara un tres?.

El Ciclón quiere dejar atrás la agónica derrota ante Defensa y Justicia, con la polémica por la expulsión de Monetti incluida, y ya tiene la cabeza puesta en el clásico ante Independiente del próximo sábado en el Pedro Bidegain (17.10 hs aunque los dirigentes de Avellaneda intentaran que se juegue más tarde).

La principal novedad en la práctica de esta mañana fue la presencia de Andrés Rentería, el octavo, y por ahora, último refuerzo de los de Boedo. El extremo colombiano firmó ayer su contrato y hoy fue parte del entrenamiento. “Que la hinchada espere mucho de mi”, fue el mensaje que lanzó Rentería tras estampar la rubrica de su vinculo acompañado del manager Leandro Romagnoli. Y no seria de extrañar que si se encuentra bien desde lo físico, sume minutos el sábado.

Esta mañana no hubo fútbol formal, pero si ejercicios en espacios reducidos. Y allí el entrenador azulgrana sorprendió a todos al incluir a Víctor Salazar por el lateral izquierdo en lugar de Gabriel Rojas manteniendo a Gino Peruzzi por el lateral derecho.

Almirón insistió constantemente con la llegada de un tres para esta temporada. Trauco, Palacios, Olaza, Más y Beausaujor fueron algunos de los nombres que sonaron para ese sector de la cancha sin concretarse ninguno. Y resta tiempo hasta las 20 del jueves para que los popes cuervos puedan traer a alguien. ¿Pasará?. Mientras tanto el DT improvisa corriendo de lateral a Salazar ante el disconformismo por la actuación de Rojas en los dos partidos del Ciclón hasta el momento.

Mañana el plantel azulgrana volverá a entrenar y se espera que allí Almirón comience a delinear el equipo para recibir a Independiente. Seguramente retorne Fabricio Coloccini a la zaga tras cumplir la fecha de suspensión. Se esperara por el regreso de Nicolás Reniero pero difícilmente esto ocurra ya que continua recuperándose de una distensión. ¿Entrará en el equipo Román Martínez?. Y Sebastian Torrico volvera al arco suplantando a Fernando Monetti, expulsado el sábado por una supuesta agresión a un alcanzapelotas. Este jueves se conocerá la sanción al arquero que puede ser de dos fechas, o de una si la AFA da lugar al descargo de San Lorenzo.

Imagen destacada: Web Site Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*