Capitán al mando

Cristiano Ronaldo ya se entrena con sus compañeros y así Fernando Santos tiene el plantel completo.

Luego de finalizar sus vacaciones, Cristiano Ronaldo se integró a la Selección de Portugal y ya puso la cabeza en Rusia, donde intentará liderar a las Quinas a un nuevo título luego de haber obtenido la Eurocopa de 2016 en Francia.

Cristiano no perdió tiempo y ya comenzo con los entrenamientos. (Foto: A Bola)

El entrenador, ya con los 23 jugadores  disposición, enfoca los entrenamientos con miras al partido despedida ante Argelia, este viernes en el Estadio Da Luz, donde se espera un convocatoria multitudinaria. A la integración del crack de Madeira se le suma la buena noticia de que Adrien Silva se recuperó de una dolencia física y se encuentra en óptimas condiciones, tanto para el partido frente a Argelia como para el inicio de la Copa del Mundo.

Mientras, el otro Silva, Bernardo, no se pudo entrenar con normalidad debido a una indisposición gástrica, aunque no le llevará mayores inconvenientes que la perdida de un par de entrenamientos, por lo que se presume que no estará en la despedida, pero sí ya disponible para el partido inaugural frente a España.

Foto Principal: A Bola


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*