Capacitación Verde

Con el fútbol en pausa y los entrenamientos individuales en casa, los dirigentes del fútbol amateur del club Sportivo Belgrano aprovechan para capacitarse a través de charlas virtuales con importantes figuras del fútbol.

En esta oportunidad, tuvieron la dicha de hablar con los coordinadores de las divisiones formativas y captación de Boca Juniors, Carlos Navarro Montoya y Diego Medina.

También participó, por parte del “xeneize”, Roberto Pasucci. “Con la idea de ir buscando alternativas para seguir aprendiendo, se presentan este tipo de oportunidades por medio de contactos y no las queremos desaprovechar. A todos los que pueden, los sumamos”, expresó en Diario Sports, Juan Manuel Aróstegui, vicepresidente de la Verde y coordinador del fútbol amateur de la institución.

“Boca arrancó brindando charlas, algo parecido a lo que hizo Vélez. Hablaron Navarro Montoya y Medina, que nos mostraron cómo se manejan ellos. A nosotros nos sirve para ver cómo vamos, cómo estamos parados, porque, si bien no tenemos su mismo contexto de entrenamiento y materiales de trabajo, apuntamos a entrenar con la misma metodología de los clubes de AFA”, agregó.

Foto: www.CanalShowsport.com
Informe: Leandro Juri Nam



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*