Caos en puerta

Luego de una semana plagada de rumores y pesé a que uno de los referentes del plantel salió aclaró su situación con el club, el Taladro perdería los goles de Darío Cvitanich. El jugador de 34 años tendría todo arreglado para continuar su carrera en Racing, bajo las ordenes de Eduardo Coudet.

Con cada apertura del mercado de pases, Banfield aparece como uno de los clubes involucrados. Pero no necesariamente por sus incorporaciones, sino porque desde hace casi cuatro años siempre hay alguna novela del verano.

Primero fueron las polémicas salidas de Walter Erviti y Santiago Silva, quienes tuvieron que dejar el equipo por una gran deuda. De aquellos dos la que más se recuerda es la del “10” a Independiente, puesto que el jugador había asegurado querer retirarse vistiendo la camiseta del Taladro, pero luego de no cobrar su sueldo en reitereadas ocasiones decidió abandonar el club.

Después se dio la salida de Juanito Cazares. El ecuatoriano arregló su contrato con Santos de Brasil y dejó el club sin dejar un peso. Desde el club aseguraron que habían arrancado acciones legales contra el club brasilero y que Banfield podía conseguir 15 millones de dolares. El club jamás informó como siguió el proceso del juicio y hace poco se blanqueo la situación: los abogados del club habían perdido y no se recibió nada de dinero.

Con el paso del tiempo y con estas situaciones, los hinchas empezaron a levantar temperatura y se empezaron a cansar de las mentiras de la dirigencia, que antes de finalizar el 2018 habló de un superávit en el club.

Es por eso que resulta raro que se esté hablando de la salida de Darío Cvitanich, quien todavía no ha hablado sobre su situación. Incluso el nuevo técnico, Hernán Crespo pidió que el delantero se quede, pero aclaró que es una situación que tiene que aclararse entre dirigentes y el jugador.

Además de la salida del capitán y goleador de Banfield, se habla de un interés de Newell´s por otro de los referentes, Renato Civelli, aunque por ahora son solo rumores.

Lo único que por ahora es seguro es que si la salida de Darío Cvitanich se confirma, los hinchas banfileños no se quedarán cruzados de brazos y harán lo que tengan que hacer para volver a ver a su querido club en lo más alto.

Foto: Elintransigente.com


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*