Candidato de reducido en Adrogué

Brown de Adrogué le ganó 1-0 a Independiente Rivadavia en Adrogué, con gol de Olivares y se pone a pocos puntos de asegurarse un puesto en el reducido.

Domingo parcialmente nublado para este partido, que en la previa era trascendental por los puestos de reducido. La curiosidad de que Bruno Bocca fue el arbitro del encuentro, quien había suspendido a Pablo VIcó por tres jornadas; y el día que el Flaco volvía al Arandilla él impartió justicia.

Durante la primera mitad se vio un buen trato de pelota de ambo lados, en donde Independiente presionaba bien arriba y abrió espacios con Imperiale y Palacio, que buscaban lastimar pero eran trabados por los defensas Tricolores.

El local se plantó de media cancha hacía adelante con un gran inicio de Vega y Zaragoza por la banda derecha que a base de centros, impulsaron el ataque de los dirigidos por Vicó.

Luego de que el primer tiempo no haya sido de los mas vistosos, el segundo amagó con ser más prolijo. Pero al final el partido fue más dinámico, ambos punzaron sobre el rival.

Hubo a lo largo del encuentro una pequeña superioridad del local, que no pudo conectar el último pase. Pero a los 44′ del segundo, Olivares tomó un pase de Herrera y de sobre pique y con un efectivo muy preciso, coló la pelota por detrás de Aracena y Brown se llevó tres puntos fundamentales para frenar a Independiente que venía subiendo puestos en la tabla.

Ahora el Tricolor se posiciona cuarto, y la próxima fecha enfrentará a Quilmes, para ir cerrando la clasificación al reducido. Mientras que la Lepra vuelve a Mendoza y recibe a Ferro en busca de sumar e ilusionarse con una plaza en el octogonal.

Síntesis:

Brown de Adrogué: Ríos; Zaragoza, Bogino, Ortiz, Liporace; Vega (x Herrera 68′), Lamas, Olivares, Stegman (x Maidana 84′); Campana (x Sosa 86′) y Benegas.

Amonestados: Bogino 22′.

Independiente Rivadavia: Aracena; Marín (x Tissera 96′), Úbeda, Zules, Dematei; Navas, Castro, Negri, Palacio (x Disanto 65′); Imperiale (x Sánchez 83′) y Asenjo.

Amonestados: Palacio 18′ y Navas 89′.

Joaquín Aranda (@joaquindenos) / Imagen: Prensa Brown.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*