Campeonato uruguayo: Se jugó la cuarta

El fin de semana se disputó la cuarta fecha del Torneo Intermedio que tiene a Peñarol como líder de la Serie A y a Nacional y Wanderers punteros en el Grupo B.

El sábado comenzó la jornada con cuatro partidos. En el Parque Artigas por la Serie B Juventud de Las Piedras y Sud América igualaron 2-2. Jordan Mosquera y Damián Macaluso marcaron en el equipo local, Gastón Colmán y Gonzalo Mastriani lo hicieron en el visitante.

River Plate y Cerro empataron 1-1 en el Parque Saroldi con goles de Claudio Herrera en el darsenero y Maureen Franco en el albiceleste. Por su parte Nacional venció 3-1 a Racing en Jardines del Hipódromo. Rodrigo Aguirre en dos oportunidades y Sebastián Fernández le dieron la victoria el tricolor, mientras que Gastón Alvite anotó el descuento en el equipo de Sayago.

Por el Grupo A, Fénix y Defensor Sporting igualaron 1-1 en el Parque Capurro con goles de Gonzalo Carneiro en los violetas y Fabián Estoyanoff en el albivioleta.

El domingo por el Grupo B, Wanderers venció 1-0 a Danubio en Jardines del Hipódromo con un gol anotado por Rodrigo Rivero y se mantuvo en la punta.

Por la Serie A, Rampla Juniors superó 1-0 a Boston River en el Estadio Olímpico con gol de Santiago Correa.

En Belvedere, Liverpool y Plaza Colonia igualaron 1-1. Federico Platero anotó en el local, Federico Puppo lo hizo en la visita.

La fecha se cerró en el Estadio Centenario, donde Peñarol venció 2-1 a El Tanque Sisley con goles de Diego Rossi y Yeferson Quintana. Descontó Fabricio Núñez.

Foto: www.auf.org

 


Florencia Manggiarotti

Acerca Florencia Manggiarotti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Florencia Manggiarotti, soy uruguaya y vivo en Montevideo. En 2009 me recibí de periodista deportivo y desde ese momento entré al mundo del deporte. Comencé cubriendo los Juegos Suramericanos de Playa que se disputaron en Uruguay para la web oficial del torneo y luego me uní a una web deportiva como redactora. Allí trabajaba en una oficina, realizando notas de todo tipo de deportes. Me gusta más salir a buscar la información y no quedarme encerrada atrás de una computadora, por eso posteriormente pasé a cubrir partidos de Primera División para esa web. Luego me uní a otra donde terminé como administradora, de a poco fui entrando al mundo de la fotografía, algo que comenzó como hobbie ahora también se transformó en un trabajo. Fui jefa de prensa y fotógrafa de un club de Primera División durante casi dos años, una experiencia increíble! Actualmente trabajo como fotógrafa independiente y colaboro en Ascenso 1010, una radio que transmite y realiza programas del Ascenso uruguayo, tanto en Segunda División como Segunda B Nacional. En el RdF me encargo de las notas sobre lo que pasa de este lado del charco, me contactaron vía Twitter y me copé con la propuesta. Considero que es una linda oportunidad para abrir fronteras, conocer nuevas personas y mostrar lo que pasa en el fútbol uruguayo. También me encargo de Uruguay en la sección Rusia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*