Campeonato Uruguayo: Se juega la tercera fecha y Nacional viaja a Colonia

Con cuatro partidos el sábado se abre la tercera fecha del Torneo Apertura 2017 que tiene a Nacional como único líder.

Racing recibirá a Liverpool en el Parque Roberto desde la hora 17 con el objetivo de sumar unidades, ya que no han acumulado ningún punto en lo que va del campeonato.

Además de este encuentro, Danubio será local en Jardines del Hipódromo ante Fénix, mientras que Rampla Juniors visitará a Juventud de Las Piedras en el Parque Artigas.

Para cerrar la jornada del sábado, Plaza Colonia será local en el Estadio Suppici ante Nacional a las 20:00. El Patablanca intentará hacerse fuerte de local y cortar el invicto tricolor.

El domingo Cerro y El Tanque Sisley se medirán en el Estadio Luis Tróccoli desde la hora 17.

Lo mismo harán River Plate y Wanderers en el Parque Federico Omar Saroldi. Un encuentro que promete buen fútbol y un gran marco de público ya que se trata del clásico del Prado, un duelo entre vecinos.

Por su parte Sud América buscará sus primeros tres puntos ante Defensor Sporting en el Parque Palermo, donde oficiará de local en este campeonato.

Boston River, que viene de ganarle a River visitará a Peñarol en el Campeón del Siglo a la hora 20 para cerrar la fecha. Los aurinegros presentarán cambios en el mediocampo, ingresando Ángel Rodríguez y Juan Martín Boselli, entre los titulares.

Posiciones: Nacional 6 puntos, Peñarol 4, Fénix 4, Wanderers 4, Boston River 4, Cerro 4, Defensor 4, El Tanque Sisley 3, Liverpool 2, Danubio 1, Juventud 1, Rampla Juniors 1, Plaza Colonia 1, River Plate 1, Sud América 1, Racing 0.

Foto: Florencia Manggiarotti


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*