Campeonato uruguayo: Ganó la violencia una vez más

La sexta fecha del Torneo Clausura se jugó de forma parcial el día sábado ya que para el domingo fue suspendida toda la actividad de fútbol en todas sus disciplinas y categorías, por la resolución tomada de no arbitrar por la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF).

El sábado se jugaron tres partidos. En el Estadio Belvedere, Boston River venció 2-1 a Liverpool con goles de Pablo Ceppelini a los 9 minutos y Maximiliano Sigales a los 79′. Fue Juan Ignacio Ramírez quien a los 13′ había marcado el empate parcial para el conjunto local. El argentino Ángel “Bebu” Luna ingresó a los 65′ en el equipo negriazul.

En el Parque Saroldi, River Plate superó a Rampla Juniors 3-1. Facundo Boné abrió la cuenta para el local a los 6′ pero lo igualó Alex Silva a los 17′. Los darseneros pudieron volver a marcar ventaja y así sellaron el triunfo con anotaciones de Juan Manuel Olivera y Alxander Rosso a los 40′ y 89′.

La jornada se cerró en Rivera, donde Racing ofició de local ante Nacional. Ganó la visita 1-0 con un solitario gol de Gonzalo Porras a los 20′.

La etapa debía completarse el domingo pero fue suspendida toda la actividad por la resolución tomada por la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF). Esto se debe a las agresiones que sufrieron dos árbitros en un partido de Sub 19 llevado a cabo entre Basañez y Platense el sábado de mañana.

Los partidos pendientes son los siguientes:

Plaza Colonia – Defensor Sporting en el Estadio Suppici

El Tanque Sisley – Wanderers en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida

Cerro – Juventud en el Estadio Luis Tróccoli

Danubio – Sud América en Jardines del Hipódromo

Peñarol – Fénix en el Estadio Campeones Olímpicos

Foto: www.auf.com


Florencia Manggiarotti

Acerca Florencia Manggiarotti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Florencia Manggiarotti, soy uruguaya y vivo en Montevideo. En 2009 me recibí de periodista deportivo y desde ese momento entré al mundo del deporte. Comencé cubriendo los Juegos Suramericanos de Playa que se disputaron en Uruguay para la web oficial del torneo y luego me uní a una web deportiva como redactora. Allí trabajaba en una oficina, realizando notas de todo tipo de deportes. Me gusta más salir a buscar la información y no quedarme encerrada atrás de una computadora, por eso posteriormente pasé a cubrir partidos de Primera División para esa web. Luego me uní a otra donde terminé como administradora, de a poco fui entrando al mundo de la fotografía, algo que comenzó como hobbie ahora también se transformó en un trabajo. Fui jefa de prensa y fotógrafa de un club de Primera División durante casi dos años, una experiencia increíble! Actualmente trabajo como fotógrafa independiente y colaboro en Ascenso 1010, una radio que transmite y realiza programas del Ascenso uruguayo, tanto en Segunda División como Segunda B Nacional. En el RdF me encargo de las notas sobre lo que pasa de este lado del charco, me contactaron vía Twitter y me copé con la propuesta. Considero que es una linda oportunidad para abrir fronteras, conocer nuevas personas y mostrar lo que pasa en el fútbol uruguayo. También me encargo de Uruguay en la sección Rusia 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*