Camioneros: Primera parada: Chivilcoy

Guillermo Calleri (padre de Jony), además de gerente deportivo, también es director técnico. Nos comentaba su primera semana en el banco del Camión con vistas a los compromisos por COPA ARGENTINA con un viejo conocido que es Independiente de Chivilcoy.

¿Cómo fue la primera semana de entrenamiento?
-Fue una semana muy positiva, sirvió tanto en lo táctico y futbolístico como para acercarnos tanto al plantel y al cuerpo técnico y tener un trabajo diario para llegar a la idea que tenemos del trabajo, nuestra idea no es cambiar lo que venía haciendo Gustavo (Noto), sumar al equipo nuestro sello de la idea futbolística que tenemos.

 


-¿Cómo encontraste al plantel?
-Con el plantel teníamos una relación excelente y muy buena desde otro lugar, desde mi función de gerente y a hacer excelente se me hizo mucho más fácil el comienzo y el desarrollo de esa semana. Espero que esa relación sea fructífera y se refleje en el campo de juego.
¿Cuánto “pesa” el buzo de D.T.?
-La verdad no encuentro diferencia a la responsabilidad que tenía desde la gerencia, hoy quizás sean decisiones técnicas que deba tomar, antes la tomaban los distintos entrenadores en su momento, y lo hago con mucha alegría, felicidad y con una comodidad que me brinda el plantel hacia mí y es recíproco la verdad que hoy no me pesa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*