Camioneros con susto paso de ronda

El Camión, con susto, superó una etapa en su camino al ascenso.

Camioneros venció por 3 a 1 a Sportivo Baradero y de esta forma sigue su en el objetivo Federal A, no sin antes sufrir y mucho.

De arranque la visita pegó primero, ya que presionó desde la salida y a los 2 ‘ a la salida de un córner Salgado -de afuera del área- dejó sin chances a  Evangelisti y éste abrió el marcador y dejó al local groggy.

Hasta que, sobre el cuarto de hora, Franco Cáceres de media distancia ante una tardía respuesta del golero visitante estampó la igualdad.

Enseguida, tras un centro en el área visitante, tocó la mano en un defensor, penal. Esto generó reclamos airados de los visitantes. Jonathan Campo se hizo cargo picando la pelota y el partido también se picó, en el medio del festejo hubo empujones entre los jugadores y se fueron fuerte hasta el final de la etapa teniendo la vista más clara de empatar a través de Giles, que reventó el travesaño.

En el complemento, más calmados los ánimos, en otra mano esta vez en el área local penal para la visita y esta vez Evangelisti, se convirtió en héroe al atajar el disparo de Gómez, y enseguida en una contra conducida por Laureano Tello tras un centro de éste, Jonathan Campo -de volea- estableció el definitivo 3 a 1 .

Informó: Omar Próspero

Fotos: www.clubcamioneros.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*