Camino a un nuevo sueño

Este domingo, Morón y Central Córdoba se enfrentarán por la primer fecha del torneo de la Primera B Nacional. El Gallito, ya comienza a transitar un nuevo sueño.

Luego de cuatro meses de espera, se reanuda el torneo de la Primera B Nacional y se renuevan todas las ilusiones. Este domingo, el conjunto dirigido por Walter Otta visitará a Central Córdoba (Santiago del Estero) en el Estadio Alfredo Terrera a partir de las 16 hs. con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro.

Si bien no confirmó el equipo, Walter Otta podría parar un equipo similar al que jugó el partido contra Colón por Copa Argentina, y la mayoría de los amistosos de pretemporada. La probable formación de Morón sería: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Gastón Gonzalez, Matías Nizzo, Román Martínez, Nicolás Ramírez, Matías Pardo, Diego Chaves.

Por el lado de Central Córdoba, Gustavo Coleoni ya tiene la formación confirmada. Los once del Ferroviario serán: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Cristian Vega, Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo; Facundo Melivilo y Javier Rossi.

 

Foto principal: Prensa Oficial Club Deportivo Morón

-Camila Valente

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*