Camino a la hazaña

Atlético Rafaela va en busca de la historia. Este plantel de La Crema, que heredó una situación pesadísima y casi irreversible, mantiene hasta hoy las ilusiones de quedarse en Primera, fruto de un 2017 que hasta hoy supera las expectativas.

El Chocho Llop se hizo cargo de una tarea que pocos tal vez decidirían tomar. El actual técnico del Celeste logró que este Rafaela hoy no reste sus esperanzas de no descender. El último triunfo ante Olimpo en Bahía Blanca con uno menos parece impulsar al equipo hacia la hazaña.

Esta mañana en el entrenamiento se definió el equipo que recibirá el sábado a Unión a las 19:00 horas con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Lucas Blondel ingresa en lugar del expulsado Teodoro Paredes y Kevin Itabel regresa por Angelo Martino. Entonces Llop parará a: Hoyos; Blondel, Carniello, Campi, Abero; Pittinari, Romero; Gudiño, Luna, Itabel y Díaz.

Además concentran: Macagno, Baroni, Soloa, Montiel, Martino, Ramírez y Costa.

 

Imagen: @OficialAMSyD

 


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*