Cambios tácticos para enfrentar a Colón

El próximo viernes Estudiantes visitará a Colón de Santa Fe por la tercera fecha de la Superliga. El plantel de Gustavo Matosas viene de caer frente a Defensa y Justicia en condición de local y deberá afrontar un duro encuentro para recuperarse.

Para ello, el “Pincha” trabajó a lo largo de la semana, para ir de la mejor forma al duelo contra el “Sabalero”.

El lunes Estudiantes debió trabajar bajo techo por las intensas lluvias que acecharon a la ciudad. Los jugadores que fueron de la partida frente al “Halcón” hicieron trabajos de gimnasia en el country de City Bell, mientras que los que no tuvieron minutos en el último encuentro realizaron trabajos en espacios reducidos en una cancha de fútbol 5.

El martes el plantel del “León” realizó un ensayo táctico donde hubo dos variantes, ingresaron Sebastián Dubarbier y Gastón Campi en lugar de Lucas Rodríguez y Leandro Desábato. Una vez finalizado el ensayo táctico, el entrenamiento cambió a trabajos de definición, ya que según el entrenador “Pincharrata” fue el mayor error que tuvo el equipo frente a Defensa y Justicia. Dichos trabajos se realizaron mediante jugadas de pelotas paradas y remates de media y larga distancia.

Mientras que el miércoles el plantel volvió a realizar un ensayo táctico, donde Gustavo Matosas decidió establecer cuatro variantes en el equipo titular. Los mismos fueron los ingresos de Lucas Melano por Gastón Fernández, Bautista Cascini por Lucas Rodríguez, Gastón Campi por Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier por Lucas Diarte. Por otra parte, el entrenador de Estudiantes cambió el esquema por un 4-2-2-2.
Se estima que en el entrenamiento del jueves se de a conocer el equipo que enfrentará a Colón de Santa Fe, por la tercera fecha del fútbol argentino.

 

Foto destacada: @PinchaPasion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*