Cambios para enfrentar a Brown de Madryn

Boca se prepara para enfrentar a Guillermo Brown de Madryn, en lo que serán los 16avos de la Copa Argentina. El encuentro se desarrollará en el Estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Facundo Tello, a partir de las 20:10.

El conjunto xeneize, que viene de ganarle a Lanús 1 a 0 por la Superliga, quiere seguir sumando victorias, y esta vez buscará demostrarlo por Copa Argentina. Mañana, a partir de las 20:10 deberá enfrentar a Brown de Madryn, y para la ocasión Guillermo presentaría un equipo con varios cambios, respecto del que viene de jugar el domingo.

Empezando por el arco, Guillermo Sara entraría por Rossi y en cuanto a la defensa, Frank Fabra descansaría por el desgaste sufrido desde la fecha de Eliminatorias hasta acá, por lo que en su lugar estaría Fernando Evangelista, quien tuvo un buen partido en el amistoso frente a River. Además, Gino Peruzzi podría ocupar el lugar de Leonardo Jara.

De mitad de cancha hacia adelante, también habrá modificaciones. Nahitan Nández reemplazaría a Fernando Gago, mientras que Oscar Benítez tomará la posición de Edwin Cardona. De esta forma, el DT xeneize busca cierto recambio, a la vez que intentará aprovechar el extenso plantel que posee y así lograr que sumen minutos la mayoría de los jugadores. A pesar de no haber confirmado el equipo, el once inicial quedaría conformado por: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez.

Mientras tanto, en Mendoza ya se siente el aliento de los hinchas para el plantel de La Ribera. El conjunto de los melli se hospedará en el Hotel Arena Maipú, y en el lugar fueron recibidos por una gran cantidad de seguidores que alentaron y por supuesto, no se olvidaron de River. Ahora, el último campeón del torneo local, buscará reafirmar su superioridad e intentará seguir con las alegrías para el pueblo xeneize.

FOTO: @BocaJrsOficial


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*