¿Cambios en Talleres?

Tras perder el pasado domingo ante Rosario Central, hubo rumores sobre los cambios que haría en el equipo Frank Darío Kudelka para enfrentar a Arsenal en Sarandí.

Pero la verdad es que hoy el equipo realizó fútbol en el predio Amadeo Nuccetelli y volvió a parar el mismo once que viene de caer ante el Canalla: Herrera; L. Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Giménez, Guiñazú, J. Ramírez; Menéndez, Torres; Rojas.

Mientras que en los suplentes estuvieron presentes los siguientes jugadores: Caranta; Tenaglia, Maciel, Quintana, Escobar; G. Ramírez, F. Godoy, Reynoso; Ortíz, Arias, Ojeda.

Entrenamiento de la T de cara al duelo con Arsenal.

A pesar de tanto que se habló, finalmente el director técnico decidió seguir dándole la confianza al mismo equipo, ya pensando en el partido que disputará por la fecha 10 de la Superliga ante Arsenal en Sarandí el día lunes a las 17 hs en el Estadio Julio Humberto Grondona con arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de TNT Sports.

Además de esto, Sebastián Palacios entrenó diferenciado y Aldo Araujo, quien tenía una distensión muscular en el aductor de la pierna izquierda, el día lunes, tras hacerse estudios se dio a conocer que tenía un desgarro.

Por otra parte, Andrés Fassi renovó su mandato como presidente de Talleres hasta el año 2021 y dijo lo siguiente:

– “El proyecto Talleres tiene que ir más allá de Córdoba y del territorio argentino”.

– “No queremos más hablar de Talleres de Córdoba. Queremos hablar de Talleres de Argentina”.

– “Al finalizar este período queremos que Talleres tenga 70.000 socios”.

Andres Fassi, presidente.

Escrito por: Carlos Martín Acuña

Imágenes: Página web Talleres de Córdoba


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*