Cambio inesperado para Montero en el mediocampo

En vistas al partido que tendrá el próximo lunes ante Temperley en condición de visitante, el entrenador canalla recibió una mala noticia con respecto a uno de sus volantes y deberá meter mano en los titulares para tratar de encontrar el primer triunfo en la Superliga.

Es que el uruguayo Washington Camacho se lesionó este mediodía y de acuerdo a los estudios que se realizaron ni bien terminada la sesión en Arroyo Seco, sufrió un esguince moderado en la rodilla izquierda con distensión ligamentaria, agregado a un leve esguince en el tobillo de esa misma pierna.

De acuerdo a lo comunicado en la web oficial, el Dr. Marcos Diez (Mat. Nº 20759), consideró que la recuperación llevará al menos 6 semanas. “Se iba la pelota afuera, quiso frenar y cayó solo. Esperemos que no sea grave”, dijo Montero en la conferencia de prensa al respecto.

En ese contexto, Montero apostará al ingreso de Gustavo Colman y ese sería el único cambio con respecto al equipo que empató ante San Lorenzo en el Gigante, y echaría por tierra la posibilidad que Fernando Tobio realice su debut como titular. Así, los 11 para visitar el Berenger el lunes desde las 21.05 con arbitraje de Diego Abal serían: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Colman, Romero, Gil y Carrizo; Ruben y Zampedri.

Foto: infofutbolweb.com.ar

Informe: Leonel Masciotra  Tw: @leomasciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*