Cambio en la agenda Canalla y la palabra de Cocca

Mientras Rosario Central tiene la cabeza puesta en recibir a Vélez Sarsfield el próximo domingo 20 del corriente mes a las 17.45, un cambio de agenda modificó los planes para la fecha siguiente ante Estudiantes de La Plata. Contra este último se verá las caras el martes 29 a las 17 y no a las 19.10 como estaba pautado.

Quien se refirió al futuro del conjunto de Arroyito en Superliga fue su director técnico, Diego Cocca, quien reveló el trabajo durante la actual fecha FIFA: “La idea siempre es mejorar e ir viendo día a día que jugadores van creciendo. Todos están entrenando muy bien y la sana competencia interna me hace difícil la elección. Veremos en la semana quién está mejor para jugar”.

Aún así, reconoció: “Nos está faltando efectividad y tendríamos que tener más goles a favor con todo lo que generamos“. “Si hacemos las cosas mejor y no lo plasmamos en el marcador significa que tenemos que seguir trabajando. No veo curva descendente en el equipo y no se están cansando, por eso no realicé más cambios”, agregó.

Finalmente, concluyó haciendo referencia al duelo contra el Fortín: “Nuestra idea es no entrar en el golpe por golpe y si atacar, pero que no nos lastimen. El rival es desequilibrante y la idea es ser sólidos y que los que ataquemos seamos nosotros”.

Foto: La Voz de Rosario


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*