Cambio en Aldosivi – San Lorenzo

El partido entre Aldosivi – San Lorenzo a disputarse el domingo próximo a las 17.10 por la fecha 14 de Superliga tenía todo para ser una fiesta permitiendo el ingreso de público visitante. Sin embargo hubo marcha atrás y sólo habrá hinchada del cuadro local.

Desde Aprevide, con el titular Juan Manuel Lugones a la cabeza, se había aprobado la autorización de hinchas del Ciclón. Sin embargo, por decisión de la policía de la Provincia, dicho cotejo se jugará sin visitantes por no existir capacidad operativa; pues los efectivos de dicha zona estarán afectados al G-20.

Eso estira aún más la ausencia de público rival en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Por el torneo local la última vez que hubo público rival presente fue por la segunda fecha donde el Tiburón se impuso por 2-1 ante Huracán.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*