Cambio de esquema y una duda

Diego Cocca tendría casi confirmado el equipo para visitar a Argentinos Juniors mañana por la noche. Volverá al 4-4-2 y la única duda pasaría por la banda izquierda del mediocampo, entre Zaracho y Mansilla.

En la noche del sábado, Racing visitará el Diego Armando Maradona, con el objetivo de volver al triunfo tras tres empates y una derrota. Además, buscará contrarrestar un déficit de los últimos dos juegos: la generación de juego y la concreción de las jugadas de peligro.

La línea de cinco que venía siendo habitual en el conjunto de Avellaneda tendrá descanso, al menos, por este fin de semana. Cocca volverá a un viejo conocido que le llevó al éxito en su primera etapa como DT de la Academia, el 4-4-2, pensando en que la clave del partido estará sobre las bandas.

En la práctica de hoy, el entrenador probó un once de cara al encuentro pero aún no confirmó los once para visitar La Paternal porque mantiene una única duda sobre el sector izquierdo de la mitad de la cancha: la presencia de Brian Mansilla o la continuidad de Matías Zaracho. El resto del equipo presentará una sola modificación: la vuelta de Arévalo Ríos por el lesionado Sergio Víttor. De esta forma, los que estarían desde el arranque, serían: Gómez; Pillud, Barbieri, Grimi, Soto; Solari, Arévalo Ríos, González, Zaracho o Mansilla; Lisandro y Triverio.

Por: Federico Illan

Foto: Prensa Racing


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*