Cambiemos

Guillermo Barros Schelotto analiza introducir cinco cambios para recibir mañana a Defensa y Justicia por la fecha 22° de la Superliga. Gago y Benedetto volverán luego del Mundial de Rusia.

Atrás quedo la victoria ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores. Boca ya tiene la mente puesta en la Superliga y en el partido que mañana lo enfrentará desde las 20 hs. a Defensa y Justicia en la Bombonera.

Con la intención de mantener los 8 puntos de ventaja que lo separan de su escolta, San Lorenzo; el “Xeneize”se entrenó esta mañana en Casa Amarilla y se empezó a vislumbrar el equipo que saldrá a la cancha mañana.

Con las ausencias de Leonardo Jara (descansó, ni siquiera concentró) y Pablo Pérez (suspendido por acumulación de amarillas), Guillermo meterá mano en el equipo e iniciará una rotación teniendo en cuenta que el miércoles que viene espera a Palmeiras en Brasil.

Buffarini por Jara, Fabra por Mas, Nández por Pablo Pérez, Bou por Ábila y Cardona por Espinosa son las variantes que asoman en el once titular para recibir al equipo de Varela.

Aunque estaba en los planes darle descanso a Wilmar Barrios y Cristian Pavón (lleva 62 partidos consecutivos disputados), el poco recambio en esas zonas del campo de juego hizo desistir al entrenador de Boca de su idea.

Otra novedad relevante en la lista de concentrados es el retorno del colombiano Sebastián Pérez, que en la semana se negó a seguir jugando en la Reserva. Es un secreto a voces que en el próximo receso, el ex jugador de Atlético Nacional buscara otros rumbos.

Además, y ya pensando en la pretemporada que se desarrollará en Estados Unidos, se filtró la noticia de que tanto Fernando Gago como Darío Benedetto recién harán futbol oficial luego del Mundial de Rusia y no como se especulaba en las fechas finales de la Superliga.

Imagen destacada: la 12 tuitera

 

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*