Cambiar para ganar

Por la octava fecha del torneo local, el Sabalero visita hoy por la tarde a Atlético de Rafaela y el entrenador Paolo Montero modifica el esquema para intentar volver al triunfo.

Colón, que viene de perder ante Patronato en condición de local, busca la recuperación en una nueva fecha del torneo de Primera División. Para esto, el técnico uruguayo modifica el esquema que utilizó en los últimos partidos y que poco resultados le trajo, el 3-4-1-2 se transforma en un clásico 4-4-2.

Los cambios son de posiciones más que de nombres, Zeballos se retrasa unos metros para cumplir la función de marcador por derecha y formar la línea de cuatro. Ledesma, se corre del centro a la posición de volante por derecha. Mientras que el único nombre nuevo que aparece es el de Sandobal, el juvenil que remplazara a Silva para hacer dupla en la delantera con Blanco.

De esta manera, el posible once para enfrentar a Rafaela es: Jorge Broun; Lucas Zeballos, Germán Conti, Emmanuel Olivera, Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía, Iván Torres; Tomas Sandobal y Ismael Blanco.

Resto de los concentrados: Jorge Carranza, Guillermo Ortiz, Fidiencio Oviedo, Nicolás Silva, Diego Lagos, Francisco Bauza y Diego Mayora.

En Primera División, se enfrentaron 9 veces, Colón ganó en 3 oportunidades y perdió en 2, mientras que hubo 4 empates.

Fecha 8: Rafaela - Colon. Foto:Defutbolfan
Fecha 8: Rafaela – Colón. Foto: Defutbolfan

Chino Gallardo

Acerca Chino Gallardo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Emiliano Gallardo, pero todos me dicen “chino”. Tengo 22 años, soy de Santa Fe capital y trabajo como periodista deportivo. Me recibí como periodista hace dos años, termine la carrera de periodista deportivo junto con la revalida del titulo, para que tenga validez nacional. Estando en tercer año de periodismo comencé a trabajar en radio (C.A.M.C.O 89.3). Un año mas tarde me pase a radio América donde estuve un año encargándome de la columna deportiva. A fines de 2015 llegue a Radio Circus 90.3 donde sigo trabajando actualmente como vestuarista de Unión de Santa Fe en las trasmisiones de los partidos y también participo en un programa diario “Señal Deportiva” que habla sobre la actualidad del deporte mundial. No solamente desempeñe el rol de periodista en radio, sino en la parte de producción. Fui productor de “Reinas del Deporte” un programa dedicado exclusivamente al deporte femenino que se emitía por Sol 91.5 (en su primera etapa) y La Red (en su segunda temporada). Hoy en día sigo trabajando en radio Circus, en las transmisiones y el programa diario; Además de trabajar en la Mega 98.3 de lunes a viernes en “Ritmo Deportivo” un programa de actualidad deportiva. También sigo estudiando, hace dos años comencé la Tecnicatura en Voley, para poder ser técnico de voley y poder complementar la carrera de periodismo deportivo, entendiendo por deportivo conocer y opinar de diversos deportes y no solamente futbol. Llegue al Rincon del Futbol, por un compañero de Radio que me comento la posibilidad de poder cubrir a Union, en la web, enseguida me intereso ser parte del primer diario digital 100% futbolero del país . Espero poder seguir aprendiendo, junto con un gran grupo de gente en el cual estoy incluido

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*