Cambiar de cara

Esta noche desde las 20, Racing recibirá a Temperley por la segunda fecha de la Superliga. Silvio Trucco será el árbitro del encuentro y lo televisará TNT Sports.

El equipo de Diego Cocca jugará su primer partido del torneo como local, en el Cilindro, con el objetivo de revertir la pálida imagen de la derrota y eliminación de la Copa Argentina frente a Olimpo. Para eso, el entrenador implementará un cambio de esquema y volverá a uno que le resultados en el final del campeonato anterior: la línea de cinco defensores. Dentro de este dibujo táctico, presentará tres modificaciones: Pillud por Patiño, Vittor por Oroz y Grimi por Orbán.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Álvarez tuvo un mal arranque de torneo. En su cancha, cayó 1-0 frente a River. Respecto de la derrota en el debut, tendrá una sola variante: la vuelta de Gastón Aguirre a los once titulares, en lugar de Matías Nani.

Se registran 16 oportunidades en la que se cruzaron entre estos dos equipos. Fueron 8 triunfos del equipo de Avellaneda, 7 para el Gasolero y un solo empate. El último partido jugado en el Cilindro quedará para la historia, ya que el fue el retiro del ídolo contemporáneo de Racing: Diego Milito. Aquel encuentro, disputado el 21 de mayo de 2016, fue triunfo para la Academia por 2-0, con goles del Príncipe y Óscar Romero.

Posibles Formaciones

Racing: 1- Juan Musso; 4- Iván Pillud, 14- Sergio Vittor, 6- Miguel Barbieri, 3- Leandro Grimi, 23- Alexis Soto; 18- Augusto Solari, 8- Diego González, 28- Matías Zaracho; 15- Lisandro López y 32- Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

Temperley: 1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 6- Gastón Aguirre, 26- William Riveros, 30- Gonzalo Escobar; 23- Mathias Villasanti, 5- Rodrigo De Ciancio, 11- Leonardo Di Lorenzo; 19- Marcos Figueroa, 22- Juan Sánchez Sotelo y 36- Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Álvarez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*