“Cambiamos más que nada en la actitud”

Óscar Romero habló sobre el incidente con Monarriz y dijo “puertas para adentro hablamos muchas cosas”. Piatti afirmó “el equipo dejó todo”.

La voz de los Romero era muy esperada en San Lorenzo. Si bien uno de ellos, Óscar, se había expresado en público tras la derrota con Racing, ahora ya sin Diego Monarriz, la palabra de los hermanos tenía una especial relevancia.

Los gemelos estaban “señalados” por los roces con el ahora ya ex DT del Ciclón y nuevamente fue Óscar el que tomó contacto con los medios. Y en referencia a lo sucedido con Monarriz expresó “puertas para adentro hablamos muchas cosas y resolvimos algunos temas que estaban pendientes. Lo más importante es eso, hablar cara a cara con los compañeros, con el cuerpo técnico que estaba también y aclarar las cosas”.

El volante agregó que “más allá de las situaciones que pasaron, hoy fue como si fuera que nunca pasó nada. Acá lo más importante es ayudarse dentro de la cancha. El resto se resuelve en el vestuario”.

Óscar, que ingresó en el complemento por Ignacio Piatti, señaló que “que el grupo venía lastimado. Cambiamos más que nada en la actitud, en creer que podemos lograr resultados, en que todos metimos, corrimos, quisimos ganar y eso se vio en cancha. Esa creo que fue la clave. Hubo jugadores que dejaron todo”.

El jugador paraguayo anotó el tercer gol, el que selló el triunfo del Azulgrana. Sobre su situación personal, que por ahora lo encuentra en el banco de suplentes, opinó “desde donde me toque tengo que demostrar que quiero estar, que quiero ayudar. Esta vez me toca entrar en el segundo tiempo. Siempre con ganas de aportar para el equipo. Estoy contento porque pude hacer el gol que venía buscando hace tiempo”.

“INTENTE SEGUIR PERO NO PUDE”

La alegría no pudo ser completa para Ignacio Piatti. El mediocampista jugó su primer partido como titular desde su regreso al CASLA. Pero no disputar el ST por una molestia. Al respecto contó “a los cinco minutos me doble el tobillo, intenté seguir pero no pude”. 

Sobre el valor del triunfo, Nacho sostuvo “la necesitábamos para el grupo, para toda la gente. La verdad es que se jugó muy bien. El equipo dejó todo y se pudo ganar”.

Andrés Herrera fue otro que dio su visión del duelo con Aldosivi y sentenció “hicimos un gran partido y pudimos llevarnos la victoria de visitante, que lo estábamos necesitando”.

El lateral añadió que “es muy importante ganar hoy. No la veníamos pasando bien, San Lorenzo es un club grande que exige ganar y entrar a todas las competencias internacionales. Ahora vamos a pelearla hasta el final para entrar a una copa”

Sobre el trabajo del triunvirato conformado por Tocalli-Romagnoli-Acosta, Herrera manifestó “asumieron hace unos días y no nos pidieron nada del otro mundo, solo que transpiremos esta camiseta y el que juegue que lo haga a muerte”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*