Caliente igualdad en Rosario

En el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, y por los tantos de Maxi Rodriguez y Tomás Pochettino, Newells y Talleres igualaron 1 a 1. Juan Ignacio Mendez se fue expulsado.

Apenas se estaban acomodando, una mala salida de Talleres en el fondo, hizo que Maxi Rodriguez a los 3 minutos , abra la cuenta para llevar tranquilidad a los de Kudelka. Gol 89 en la lepra para Maxi, que lo deja en el 5to puesto de los máximos goleadores del club. La visita empezaba a tener la pelota y tras corrida con centro de Valoyes , Fragapane frente al arco mandó su remate por arriba. A los 33´ una subida de Bittolo , le permitió probar desde afuera y Caranta respondió enviando al córner. El partido se iba a calentar por una plancha de Pochettino sobre Maxi Rodriguez que Trucco no sancionó con tarjeta. En el final de la etapa Gabrielli reemplazaba a Bittolo lesionado y Juan Ignacio Mendez se iba expulsado por dobe amarilla.

El complemento seguía picante, y sobretodo despues de un empujon de Panchito González ante Tenaglia, que terminó dentro del banco de suplentes. Caranta fue amonestado en el tumulto que se produjo. Sebastian Palacios iba a tener una clara, tras gran pase de Scocco, pero se iba por arriba. Anibal Moreno tambien probaba , cerca del palo de Caranta. Crecía la figura de Scocco en el juego y hacía revolcar al 1 de los cordobeses. 25´ de la etapa marcaba el reloj, cuando una rápida jugada entre Parede y Pochettino, quien definió con potente remate para vencer a Macagno.

Foto : Talleres


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*