Calientan los motores en Santiago del Estero

Mitre de Santiago del Estero recibirá a Estudiantes de Buenos Aires por la primera jornada del campeonato a las 22 horas.

El Pincha volvió al Nacional más cargado que nunca con refuerzos de Superliga y una indumentaria digna de un equipo del primer mundo por parte de la firma Il Osso, ahora deberá defender la albinegra treinta veces para hacer una gran campaña que evite el descenso y quién dice por qué no el ascenso a primera después de más de cuarenta años. El sábado próximo estará en la región de Cuyo enfrentando a San Martín de San Juan a las 17 horas.

En cuanto al aurinegro, con Ismael Blanco como uno de sus pilares, hará todo lo posible para que este certamen sea llevadero pero con una contra: no tendrá clásico por el ascenso de Central Córdoba a la SAF. Pero ese no será un problema, por el contrario, ya que es un conjunto que demostró carácter en la edición anterior, aunque no logró clasificar al reducido. La semana que viene tomará el avión para Villa Crespo para enfrentar a Atlanta.

Mitre (SdE): Ojeda; Ceballos, Rébola, Moisés, Maidana; Verdugo, Alesandroni, Rivadero, Auzqui; Figueroa, Toloza.

Estudiantes (BA): Altamirano; Impini, Albarracín, Goñi, Montoya; Villarreal, Garay, Zaragoza, González, Metilli; López y Campana.
DT: Diego Martínez.

Árbitro: Ramiro López
Horario: 22 horas
Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

Cronista: Nicolás Ariel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*