Calienta motores

Fernando Gago, jugador de Boca Juniors, se entrenó a la par de sus compañeros en la práctica realizada por Guillermo Barros Schelotto en Casa Amarilla, luego de haberse recuperado por completo de su segunda rotura de tendón de Aquiles.

Transcurrieron 164 días desde aquel superclásico en el que el ex Real Madrid se lesionó. Hoy pudo realizar trabajos de definición con sus colegas, ya que fue el aspecto en el que se falló en el último partido ante Tigre.

La idea de los mellizos es darle la oportunidad de que sume minutos este domingo, en el amistoso que se disputará en Jujuy ante Olimpia de Paraguay a las 20 hs.

 

PH: Boca Juniors Oficial


Tomás Oriolo

Acerca Tomás Oriolo

ver todas las publicaciones

Tengo 21 años y soy un banfileño orgulloso. Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la UADE. En El Rincón del Fútbol me dedico a cubrir a Boca. Llegue a ellos, de una manera muy particular: Di con el administrador, en la via publica, tratando de realizar una nota, ahí surgio el interés por ser parte, me intereso y estaremos cubriendo a este gran club. El que no entiende de fútbol, ni de fútbol entiende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*