Cali advierte la ausencia de pago a Independiente por Andrés Roa

La dirigencia argentina adeuda una cuota. De no mediar acuerdo y transacción consiguiente, el trato se anularía y el volante colombiano tendrá que retornar al club donde aún acuerda un vínculo contractual.

Marco Caicedo inició el proceso de restricciones para la tratativa del traspaso definitivo de Andrés Roa. El atacante se encuentra a prestación hasta fines de este año, y el ochenta porciento del pase, es la clave de la negociación que este jueves mantiene un anuncio a contrarreloj para las altas autoridades de Independiente.  

Es que en una nueva mesa de dialogo, el conjunto de Avellaneda debe transferir el total de 450.000 dólares, referidos al aporte final del traspaso del futbolista. Ese impago puede significar el desenlace menos deseados para ambas partes, ya que el periodo anual comienza a desencadenar en la demanda monetaria que legitima la postura del propietaria en este sentido.

No obstante, El Deportivo reportó el aviso anticipado de la directiva colombiana por la fecha estimada de este jueves para acreditar el costo de la porción culmine del pacto. En Avellaneda, se planeó aportar 225.000 dólares en ese sentido, pero en Colombia comprenden que es insuficiente y asimilan la inevitable cancelación del modelo de traspaso presente del futbolista.

Por el momento, el “Rojo” invirtió 1.3500.000 dólares por el porcentual total indicado, y un imprevisto de aporte, significaría la perdida dineral anunciada.

Foto: Club Atlético Independiente


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*