¡El Calamar está reforzado!

Con la finalización de la Copa América y tras casi un mes del regreso a los trabajos durante esta pretemporada, el Calamar comienza a delinear el plantel de cara al inicio del torneo del Nacional B 2019/20.

Por esta razón, el equipo de Fernando Ruiz realizó siete nuevas incorporaciones al plantel. La primera llegada al Club fue la del defensor Gastón Suso de 28 años que proviene de Atlético de Rafaela.

El santafesino debutó como profesionalmente en la Crema, luego juego en Gimnasia y Tiro de Salta, y vistió las camisetas de Mitre (SdE), Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantes de Buenos Aires.

El segundo en incorporase fue el volante Gonzalo Bazán de Gimnasia de Mendoza. Debutó como jugador profesional en San Lorenzo el 4 de julio del 2009, ese partido lo gano el Ciclón por 3 a 0 ante Argentinos Juniors.

Fue cedido a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza en el año 2011. A mitad de ese año, retornó al Ciclón. Luego pasó por Instituto de Córdoba, Atlético Tucumán, Ferro, Arsenal y Sarmiento.

La tercera incorporación fue la del ex-delantero de Almagro. El pampeano de 28 años fue el goleador del equipo de José Ingenieros, en el último campeonato, con 8 goles.

Días más tarde de conocer a su tercer refuerzo se sumó al equipo Joaquín Susvielles, el delantero proveniente de Almagro. Su carrera registra pasos por Villa Mitre y Olimpo, ambos de Bahía Blanca, Guillermo Brown (PM), Ferro de General Pico, Alvarado y Almagro.

La cuarta incorporación, y no menor a las anteriores, fue la del joven defensor Manuel Capasso al equipo. El jugador de 23 años nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires proviene del Club Aldosivi.

Su debutó con la camiseta Acassuso. El primero de los cinco goles que tiene en su carrera, se lo convirtió a Deportivo Español. Luego en el Quemero convirtió todos sus tantos. La carrera del defensor continuó en 2018 en Defensa y Justicia, después pasó en calidad de libre a Aldosivi en 2019.

Sin embargo, Fernando Ruiz no seso su búsqueda y siguió incorporando jugadores a su plantel. Y fue así, que su quinto refuerzo fue la de Matias Tissera que fue cedido desde Newell’s a prestado por un año con opción a poder comprarlo.

El tense siguió sumando nombres nuevos y sexto refuerzo fue el medio campista Alfredo Ramírez. El jugador santafesino de 32 años jugará por tercera junto a Facundo Curuchet. Anteriormente, había coincidió en Colón y Juventud Unida de Entre Ríos.

El séptimo refuerzo llegó de Rosario Central. El marcador central, de una breve carrera, Luciano Recalde fue la última incorporación al club tras haber quedo libre en el canalla.

El marrón ya está equipado para afrontar la próxima temporada 2019/20 del Nacional B.

Foto: @caplatense

Informe: Vanesa Barreto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*