Caída que duele

El Tiburón cayó por 4 a 1 contra Estudiantes, en condición de local.

Foto: El Marplatense

Galván de penal marcó el único tanto del conjunto marplatense, mientras que los goles del conjunto platense fueron anotados por Aguirregaray(2), Schunke y Juan Bautista Cascini, hijo del recordado ex Alfredo Cascini. Este encuentro abrió la fecha 19 del Torneo de Primera División del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Darío Franco no supo controlar los tiros libres y saques de esquina de su rival, el contrincante supo aprovechar las distracciones de la defensa y se llevo la victoria para La Plata.

El primer gol que abrió el marcador fue de Estudiantes, dicho tanto vino de la mano de Aguirregaray, tras una falta realizada por su compatriota Sosa Otermín.

El empate del conjunto marplatense llegó de la mano de Galván desde los 12 pasos, tras una falta en el área a Ismael Quilez. El segundo tanto de la visita llegó otra vez de pelota parada, Dubarbier tiró un centro al área que no logró impactar en ningún compañero, el cual Campodónico no pudo despejar.

El tercer gol del visitante tras un córner, vino de nuevo de la mano del uruguayo Aguirregay, esta vez de chilena, en dicha jugada la defensa brilló por su ausencia. Durante todo el partido los defensores locales hicieron agua.

Por último, el  cuarto tanto, otra vez desde un saque de esquina, lo anotó Juan Bautista Cascini.

El visitante aprovechó los errores defensivos del local y se llevó los 3 puntos. Con esta victoria, Estudiantes queda momentáneamente como único escolta del Torneo, Aldosivi tuvo alguna que otra oportunidad para descontar pero no lo hizo con eficacia.

Los próximos rivales que se le vienen a los dirigidos por Dario Franco son los siguientes: el lunes 17 viajará a La Plata para enfrentar a Gimnasia, luego en condición de local jugará ante Newell´s Old Boys de Rosario. Por el lado de Estudiantes de La Plata, visitará Rosario, para enfrentar el sábado 15 a Newell´s Old Boys, y luego recibirá en el Estadio Único de La Plata a Huracán de Parque Patricios.

Síntesis:

Estadio: Mundialista José María Minella

Árbitro: Facundo Tello

Aldosivi: Campodónico; Ledesma, Galván, Arias; Quilez, Navarro, Castro, Sosa Otermín; Bandiera, Lugüercio y Llama. DT: Darío Franco

Estudiantes: Andújar; Aguirregaray, Schunke, Foyth, Dubarbier; Talpone, Ascacibar, Cascini, Rodríguez; Otero y Toledo. DT: Nelson Vivas

Goles: En el PT: 6 min Aguirregaray (E), 23 min Galván de penal (A), 41 min Dubarbier.

En el ST: 16 min Aguirregaray (E), 26 min Cascini(E)

Cambios: En el Pt: 16 min Medina por Llama(A)

En el ST: 9 min Solari por Otero(E); 17 min Cejas por Talpone(E); 24 min Acosta por  Lugüercio(A); Damonte por Rodríguez(E)

Amonestados: Sosa Otermín(A); Dubarbier y Cascini(E)

Corresponsal: Francisco Stella

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*