Cada vez más cerca

FEDERAL B
Cuartos de final

Se definieron las clasificaciones a semifinales por los ascensos 1 y 4 y hubo para todos los gustos: una goleada, una victoria por la mínima, penales y un empate. Los próximos partidos serán el 3 y el 10 de diciembre.

CASI AHÍ. “El Verde” ganó con un gol de Bruno Nasta y está a pasitos del obejtivo. (Facebook Oficial Achirense)

ASCENSO 1
Boxing Club de Río Gallegos no pudo mantener el ritmo arrasador de la fase de grupos y tras empatar 2 a 2 en el partido de vuelta, quedó eliminado de la competencia por la caída 2 a 0 de los primeros 90 minutos. Deportivo Rincón es el semifinalista.
Por otro lado, Sol de Mayo sacó chapa de candidato ya que después de haber igualado en un tanto en su visita a Huracán de Comodoro Rivadavia, definió su pase a semis con una gran goleada en casa: 5 a 1 y a pensar en lo que se viene.

ASCENSO 4
Los dos equipos que habían finalizado la etapa de grupos como punteros de su zona, pudieron sostenerse y pasaron de etapa.
Achirense se hizo fuerte de local, aunque no pudo ser holgado; le ganó a Sportivo Rivadavia 1 a 0 y continúa en el torneo.

A MITAD DE CAMINO. Rivadavia no logró dar el sarpazo en Colón y quedó fuera de la lucha por el ascenso. (Facebook Oficial Achirense)

Atlético San Jorge, en cambio, cayó como local frente a Belgrano de Paraná, pero consiguió clasificar a las semis por la vía del penal; 4 a 3 para los de Santa Fe.

FIESTA. A pesar de la caída ante Belgrano, Atlético San Jorge festejó en los penales y está dentro de las semifinales. (Fernando Calamari)

 

FOTO DESTACADA: “Sol de Mayo festeja el pase a Semifinales”
www.noticiasnet.com
FOTOS:
Facebook Oficial Achirense
Fernando Calamari, Atlético San Jorge


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces.
Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo.
Me sumé a “El Rincón del Fútbol” en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona.
Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo.
Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida.
Sólo resta decir… ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*