Cada vez más arriba

Por  Pablo R. Laurora  (TW pablolaurora1 )

La fecha 10 de la C nuevamente mostró el poderío de los dos primeros de la tabla.  “Las Matadoras” de Tigre, punteras de la categoría, vencieron de local por 2 a 0 a las chicas de Villas Unidas con goles de Verónica Peralta y Carla Cabrera.

Su inmediato perseguidor Vélez goleó de visitante por 4 a 0 a las chicas de Fénix con goles de Florencia Andreoli por 3 y Sabrina Fuoco.

En el clásico del oeste “la Academia” Arg. de Merlo venció por 4 a 2 a “Las Leonas” de Ituzaingo.  Para Arg. de Merlo convirtieron Brenda Castillo por 2, Camila Garcia y Luján Benítez.  Para Ituzaingo marcaron Yanina Hernández y Vanesa Sosa.

Otro de los equipos que venía bien posicionado, San Miguel, cayó por  1 a 0 en su visita a Claypole. Para las locales marcó Lucia  Di Paola,

En Remedios de Escalada, las locales de Talleres cayeron por goleada contra Cañuelas por 4 a 0 con goles de Milena Franco, María Villarreal, Sofía Alves y Martina Cuarenta.

En Ezeiza, las locales de C. Canning, últimas de la tabla, siguen sin poder levantar cabeza y nuevamente cayeron por 4 a 1 frente a S. Martín (B).  Para las de Ezeiza marcó Noemi Carrizo, mientras que para las de Burzaco anotaron Florencia Ramos por 3 y Barbara Marcos.

En Mataderos, el alicaido N. Chicago volvió a caer de local  por 3 a 0 frente a “Las Tanas” de S. Italiano.  Para la visita marcaron Valentina Mansilla, Micaela Gonzalez y Martina De Simone.

Por último, en el estadio Quilmes en Mercedes, las locales de muy buena campaña de Trocha empataron 2 a 2 frente a “Las Funebreras” de Chacarita. Para Trocha anotaron Jorgelina Landini y Guadalupe  Rojas mientras que para Chacarita convirtieron Julieta Rossi y Laura Penna.

Fotos:  Club Tigre Futbol Femenino

Síntesis fecha 10:

Talleres (RE) 1 vs 4 Cañuelas

Fénix 0 vs 4 Vélez

Claypole 1 vs 0 S. Miguel

Arg. de Merlo 4 vs 2 Ituzaingo

Tigre 2 vs 0 V. Unidas

C. Canning 1 vs 4 S. Martín(B)

N. Chicago 0 vs 3 S. Italiano

Trocha 2 vs 2 Chacarita

Tabla de Posiciones

Ascenderán a la Primera División “B” el 1º y 2° de la Tabla

Pablo Laurora

Acerca Pablo Laurora

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Pablo Rafael Laurora naci un 30 de Setiembre de 1970, soy Director Técnico y amo el fútbol desde que tengo uso de razón, esta es mi primera experiencia como cronista, me sume al Rincon en Agosto de 2019 cubriendo la Primera C del Fútbol Femenino. Agradezco al Rincon la posibilidad que me brindo para ingresar al nuevo y atrapante mundo del Fútbol Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*