“Cada partido nos va a costar mas”

Juan Antonio Pizzi fue autocrítico tras el triunfo ante Unión y expresó “no hicimos un buen partido”. Y añadió “si a veces no podés jugar como querés tenés que jugar como podés”.

San Lorenzo logró un triunfo ante Unión y nada más. Una victoria que sirvió para consolidar el liderazgo en la Superliga pero que no dejo mucho más. El CASLA no jugó un buen partido y el costó mucho quedarse con los tres puntos ante el Tatengue.

Juan Antonio Pizzi, DT del Cuervo, realizó su análisis del encuentro y deslizó “no hicimos un buen partido, pero así y todo no nos generaron muchas situaciones. Yo como entrenador y ellos como jugadores, sabemos que tenemos que seguir buscado soluciones a esos pequeños riesgos que vamos corriendo a medida que van estudiándonos. Tenemos que seguir mejorando y afianzando las cosas que hacemos bien. Cada partido nos va a costar más”.

El entrenador del puntero continuo con su balance y sostuvo “en todos los partidos tratamos de superar al rival, tenemos muchas variantes ofensivas y una mentalidad muy agresiva para generar jugadas. Mi filosofía es lo que se logró en el segundo gol: que tire el centro el lateral derecho y convierta el izquierdo. Eso es lo que trabajamos. Si nos sale, puedo dormir tranquilo”.

Pizzi también fue consultado respecto al rendimiento de los hermanos Romero y respondió “hay que darles tiempo. Ellos tienen que adaptarse y trabajar. Indudablemente tienen cualidades. Ojalá se adapten rápidamente al fútbol argentinos. Si ellos el día de mañana se identifican con esta hinchada, para mí sería un placer y para ellos, algo grandioso”.

Y sobre el cierre se refirió a la venta de Marcos Senesi, pieza clave para él, al futbol holandes: “Yo soy un empleado del club. Hay gente que tiene responsabilidades más importantes y nos tenemos que adaptar a la situación”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*