Cachete sano

Gonzalo Montiel había dado positivo en el test serológico, pero la contraprueba dio negativo y podrá estar en los entrenamientos.

Fue un lunes movido para Gonzalo Montiel, ya que así como llegó al River Camp con la idea de empezar los entrenamientos, tuvo que volverse a su casa. ¿El motivo? El test serológico que le hicieron apenas llegó dio positivo y había que volver a hacer un hisopado para descartar que sea asintomático.

Mañana podrá entrenarse normalmente. (Foto: Diario Uno)

El jugador se había realizado el estudio de PRC y serológico el viernes junto al resto del plantel en la Clínica Rossi y le había dado negativo, pero hoy por la mañana le dio lo contrario al segundo test. El tema radica en que el test serológico no es 100% confiable en cuanto a descubrir casos positivos ya que ese tipo de test se guía por los anticuerpos que encuentre en el sistema, es decir, los anticuerpos pudieron haber sido generados con anterioridad.

El club decidió volver a hisoparlo y que vaya a su domicilio en aislamiento hasta tanto este el resultado del otro test (el que recomienda Conmebol) y en las últimas horas de la noche se conoció que dio negativo, por lo que Cachete podrá estar este martes bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*