Cachetazo que duele

Boca no jugó bien contra Talleres y el resultado expresó lo ocurrido con un 2 a 1. El “Xeneize” no ganó todavía en condición de local, en lo que va el año, pero lo que alarmó a todos fue el cruce entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.

            Como espectadores. Edwin Cardona y Ramón Ábila vieron el encuentro de ayer desde las gradas. El colombiano posiblemente vuelva contra Independiente, mientras que “Wanchope” no tendrá más minutos en el equipo titular y está más próximo a dejar el club que quedarse.

            Sin reacción, el conjunto de Miguel Ángel Russo no pudo contra la “T” que le jugó de igual a igual, lo anuló y dejó abierto un nuevo capítulo de conflictos en Boca. La banda izquierda del “Xeneize” fue la clave que aprovechó el rival y donde se produjo el primer tanto del encuentro. En una de las intervenciones, por falta de marca, Carlos Izquierdoz le mostraron tarjeta amarilla. Si bien el error del 1 a 0 comenzó en una mala salida de Esteban Andrada, la pelota quedó por el sector de Frank Fabra quien no pudo evitar el pase a Mateo Retegui y posteriormente el gol de Carlos Auzqui.

            Luego del tanto del visitante, en un tiro de esquina, los defensores de Boca discutieron por las situaciones que pasaron. El producto del enojo del central terminó con un manotazo del lateral. Tal momento fue captado por las cámaras de televisión y fue muy analizado por todos. En el inicio del segundo tiempo, Izquierdoz no entró y encendió aún más las alarmas por lo que habrá sucedido dentro del vestuario.

            Lo cierto es que Boca todavía no pudo conseguir una victoria en condición de local, a pesar de haber realizado un gran partido contra River y se veía que podía cambiar su juego y su actitud frente a sus oponentes. A tan solo unos días, el “Xeneize” se enfrentará en un nuevo clásico. Independiente. El “Rojo” se le rompió el invicto en Liniers al caer 1 a 0 frente a Vélez. ¿Solución? La vuelta de Cardona puede modificar un poco el juego, pero lo que pasa adentro hace falta mucho más.

Imagen destacada: captura de pantalla – Fox Sports


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*