Cabeza a cabeza

Culminó la fecha 22 del torneo de la Primera D y todo parece indicar que será un final de bandera verde, utilizando el lenguaje turfístico, entre los punteros Ituzaingo y L.N. Alem, ya que ambos comparten la punta de la tabla con 49 puntos.

El otro animador del campeonato, Atlas, con 41 puntos, comenzó a ceder terreno y como sucede todos los años, los Guerreros se quedan sin fuerza en la última parte del torneo.
Con respecto a la parte baja de la tabla de posiciones, Liniers está en el último lugar con 19 puntos, y en la de los promedios, Centro Español sigue en zona de desafiliación.

Resultados de la fecha 22.
Liniers 3 vs Atlas 1
Lamadrid 1 vs Muñiz 0
Lugano 1 vs Vict. Arenas.0
L.N.Alem 3 vs Argentino (R) 0
Claypole 3 vs C. Ballester 0
P. Nuevo 0 vs Juv. Unida 0
Ituzaingo 2 vs Yupanqui 0
C. Español 1 vs Deo. Paraguayo 1

Fotos: gentileza Marcela Luna y alex Rodriguez.


Daniel Arrigo

Acerca Daniel Arrigo

ver todas las publicaciones

Daniel Arrigo profesor en Ciencias Economicas, actualmente trabajando en ua escuela del Delta de San Fernando y en el Bachillerato para adultos. Paralelamente cursando la carrera de Coach Ontologico y dedicado al entrenamiento de la fuerza mental de jugadores de futbol. Llego al rincon del futbol por seguir sus columnas en twitter y con la expectativa de crecer junto a todos los compañeros de la redaccion. Mi gran objetivo como docente y Coach es ayudar a las personas a cumplir su sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*