Búsqueda china

Lucas Zelarayán es otro de los nombres que busca San Lorenzo para reforzar la creatividad ofensiva del equipo. Tampoco se descarta a Eduardo Vargas.

 La partida de Néstor Ortigoza dejó un hueco importante en la mitad de la cancha, más si se piensa en el plano de la gestación de juego. La ausencia del Gordo obliga a que la dirigencia del Ciclón busque alternativas en el mercado de pases.

Por eso, el cordobés Lucas Zelarayán, actualmente en el Tigres de México se transformó en una opción concreta para el Ciclón, que comenzará con los entrenamientos con vistas a la revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El mediocampista creativo de 25 años, tiene una alta cotización (se habla de 8 millones de dólares), cifra inalcanzable para San Lorenzo, aunque el club está estudiando realizar una propuesta para comprar un porcentaje menor del pase.

Además, en Boedo no descartan al chileno Eduardo Vargas, también en el Tigres mexicano. Actualmente el delantero tiene poca continuidad en su equipo, aunque el último fin de semana marcó el gol del triunfo de su club, y no ve con malos ojos cambiar de aire. Estar en la Argentina, y en un grande, le servirá para estar más a mano de su seleccionado.


Federico Flossdorf

Acerca Federico Flossdorf

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Federico German Flossdorf. Tengo 18 años. Estudio periodismo deportivo en DEPORTEA. Desde chico supe que lo que me apasionaba era el deporte y el periodismo. Desde el 2015 participo en “Taco y pelota" un programa de radio semanal (todos los sábados de 12 a 14 por AM 1050) donde cubro Gimnasia y Estudiantes. Fanático de César Luis Menotti y del fútbol inglés. Hace poco tiempo conocí el “Rincón del Fútbol” por un compañero de la facultad y me gustó el proyecto. Espero colaborar con el crecimiento de este sitio web y poder aprender. Mi objetivo es progresar en el periodismo gráfico y poder cubrir a un equipo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*