Buscará seguir arriba

A partir de las 16, San Lorenzo visitará a Patronato por la cuarta fecha del Torneo de Primera División. El Ciclón irá con un equipo alternativo por el duelo entre semana por la Sudamericana.

San Lorenzo tiene sus ojos posados en la Copa Sudamericana y el jueves tiene un choque clave en Caracas. Por eso, es que el uruguayo Diego Aguirre decidió que algunos jugadores, que habitualmente integran el equipo titular como Corujo, Angeleri, Belluschi, Blanco, Blandi y Mussis se quedaran en Buenos Aires para poder llegar mejor descansados al encuentro de vuelta.

Este partido le servirá al técnico charrua para poder probar algunos jugadores que normalmente no están dentro del once titular. Senesi hará su debut desde el inicio en un partido oficial, Brian Mieres y Ávila tendrán la oportunidad de mostrarse, mientras que en el banco esperarán su momento Cerutti y Bergessio.

Por otro lado, Patronato que todavía no sumó puntos en este campeonato, espera poder conseguir su primera victoria como local frente a San Lorenzo. Además, el conjunto Rojinegro no podrá contar con Gonzalo Espíndola y Fernando Tellechea, que fueron expulsados contra Rosario Central.

Probables formaciones

Patronato:

Federico Costa; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Renzo Vera, Lucas Márquez; Nicolás Bertocchi, Diego Lemos; Marcelo Guzmán; Arnaldo González, Matías Quiroga y Alejandro Gagliardi: DT: Rubén Forestello.

San Lorenzo:

Sebastián Torrico; Brian Mieres, Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza; Tino Costa, Bautista Merlini; Ezequiel Ávila y Martín Cauteruccio. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Jorge Baliño

Estadio: Presbístero Bartolomé Grella

 

 

Gentileza Imagen: Twitter @SanLorenzo

 


Renato Giovanetti

Acerca Renato Giovanetti

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Renato Giovanetti, tengo 24 años y soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Amante del buen fútbol, fundamentalista de Pep Guardiola, hincha de San Lorenzo de Almagro. En 2015 trabajé en el Diario Clarín para el suplemento Zonales y ahora busco tener mi primera experiencia en el mundo del periodismo deportivo, que es lo que realmente me apasiona. Dentro de El Rincón del Fútbol voy a ser el encargado de cubrir a San Lorenzo, la Selección Argentina y a los Seleccionados juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*