Buscando un viejo anhelo

Foto: Lanacion.com.ar

A cuatro días del debut en Superliga ante Colón en el Brigadier López, el sábado a las 16, la dirigencia canalla sigue en la búsqueda del defensor que pueda acompañar de la mejor manera al paraguayo José Leguizamón y no exponer al volante Mauricio Martínez a esa posición.

Es por eso que, luego de varios intentos sin éxito, esta semana la dirigencia gestiona a un buscado por Rosario Central en la era Coudet, Fernando Tobio. El defensor, que tiene contrato con Palmeiras hasta junio de 2019, no será tenido en cuenta para la presente temporada por el entrenador Cuca, y la dirigencia brasileña piensa prestarlo para recuperar parte de su inversión.

Además, si bien ya se elevó una propuesta por el central, el canalla también maneja la opción de Sergio Vittor, hoy con poco lugar en el Racing de Diego Cocca además de Julio Barroso, que Colo Colo sólo lo liberaría en caso de vender la totalidad del pase y cobrarlo en efectivo.

Mientras tanto, el uruguayo Montero ya planificó la semana previa al debut ante el Sabalero el sábado desde las 16 y dispuso entrenamientos matutinos hasta el jueves, un turno especial el viernes por la tarde, para luego viajar a la capital provincial, pasar la noche y esperar al juego.

En cuanto a la formación, no variaría demasiado de la que perdió el sábado en Arroyo Seco ante Vélez, sólo debe decidir cómo será la composición del doble volante central debido a que Gil – Colman parece desnudar algunos defectos para la marca y el uruguayo Romero pide pista para tomar el lugar de alguno de los dos.

 

Foto destacada: Ole.com


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*